"Luxiona ilumina más de 30 gimnasios Supera en España y Portugal"en la web de Luxiona

Luxiona ilustra con mis fotografías del centro deportivo Supera de Rivas Vaciamadrid un artículo en el que publicita las luminarias utilizadas en el proyecto del arquitecto Antonio Desmonts.

Formado por las marcas Troll, Metalarte y Sagelux, Luxiona es un grupo especializado en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de iluminación. Cuenta con sede en España y filiales en Francia, Italia, Polonia, Alemania, México, Perú, Chile y China, además de tres fábricas de producción en Europa y Sudamérica

Elaboran soluciones lumínicas que no solo sirven para proyectar luz en un espacio, sino que lo hacen de un modo que se ajusta perfectamente a las necesidades del mismo y con el menor impacto medioambiental posible. De esta manera consiguen crear ambientes y sensaciones únicas, saludables, respetuosas con la sociedad y amables con el entorno, que aseguran la máxima satisfacción de sus clientes.

 

Accede aquí al artículo o también puedes leer el artículo a continuación.

Luxiona ha llevado con éxito la instalación de numerosas soluciones de iluminación de alta eficiencia energética y de larga duración en más de 30 centros deportivos de Sidecu.

Sidecu lleva más de tres décadas superando los más altos los estándares de calidad del sector del fitness, dando servicio a más de 250.000 personas cada mes. Operando bajo las marcas comerciales Supera y Supera 24h, son los líderes indiscutibles en nuestro sector tanto en tamaño, como en rentabilidad y gama de productos ofrecidos.

Desde Luxiona estamos orgullosos de poder crecer con Supera ofreciéndoles las mejores soluciones de iluminación de nuestras marcas Troll y Sagelux en sus instalaciones tanto del estado español como en los nuevos centros que la empresa tiene planeado abrir en su expansión portuguesa.