"¿Cómo serán las viviendas del futuro?"en FINSA

Hoy, 3 de noviembre, Finsa ha presentado un nuevo video en el que muestra cómo su productos pueden estar en cualquier estancia de la vivienda y en múltiples aplicaciones: panelados, armarios, suelos de interior/exterior, mobiliario de cocina, puertas, fachadas, estructuras en madera..

En él han incluido algunas de las fotografías de interiorismo que he realizado en el proyecto de Reforma Integral de Peza Estudio.

Ve el reportaje fotográfico completo aquí.

Accede aquí al artículo de Finsa o puedes ver el video a continuación.

«Las soluciones en madera de Finsa, material para crear nuestros hogares

En este nuevo video, queremos mostrar cómo nuestros productos pueden estar en cualquier estancia de la vivienda y en múltiples aplicaciones: panelados, armarios, suelos de interior/exterior, mobiliario de cocina, puertas, fachadas, estructuras en madera..

¿Cómo será la arquitectura que viene? ¿Cómo serán las casas del futuro? ¿Con qué materiales se crearán nuestros hogares? En Finsa creemos que la construcción de viviendas del futuro tendrá que ser industrializada, más versátil, fácil de aplicar y respetuosa con el medio ambiente, y por eso creemos que la respuesta a esas preguntas está en la madera.

Gracias a las soluciones en madera de Finsa, arquitectos e interioristas pueden diseñar cualquier estancia de la vivienda, ya que el amplio portfolio de productos permite que se utilicen en múltiples aplicaciones. Panelados, armarios, suelos de interior y exterior, mobiliario de cocina, puertas, fachadas y estructuras en madera son algunos de ellos.

Esa gran variedad de materiales, adecuados para diferentes aplicaciones, permite dar respuesta a las necesidades de los proyectos residenciales del siglo XXI, tales como las viviendas unifamiliares, las promociones residenciales, el interiorismo de viviendas y la rehabilitación. Todos ellos, espacios confortables y saludables, ambientes  y habitables para las personas.

Para asesorar a los profesionales que trabajan en el sector residencial, Finsa cuenta con el equipo de Consultoría Técnica de Finsa, integrado por profesionales con larga experiencia en el área de proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño. Su labor es acompañarlos en sus proyectos para asesorarte en todo lo que concierne a soluciones en madera.»