FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA & INTERIORISMO

Para los profesionales del diseño como arquitectos e interioristas es muy importante ofrecer una visión clara, íntegra y limpia que muestre todo su potencial artístico. El primer paso para el inicio de grandes proyectos es poder comunicar su línea creativa para así captar la atención y despertar el interés de los potenciales clientes.

En el sector inmobiliario es muy importante que las imágenes ayuden a vivir el espacio, tengan suficiente iluminación y proyecten un espacio receptivo en el que el cliente se pueda imaginar. Generar un ambiente atractivo junto a unas fotografías de calidad conseguirán que las visitas a su web aumenten y con ello, las ventas del inmueble.

Realizo reportajes fotográficos de espacios interiores como bares, restaurantes, hotelesinmuebles destinados al alquiler o venta, locales comerciales así como reportajes de arquitectura e interiorismo.

Ponte en contacto conmigo, visitaré tu espacio y juntos daremos forma a tu proyecto, estaré encantado de ayudarte.

FOTOGRAFÍA AÉREA

A veces es necesario presentar el proyecto desde un punto de vista totalmente diferente para poder contemplar su magnitud y grandeza, otras veces es necesario ver la integración del proyecto en la naturaleza, sea cuál sea la necesidad que tengas puedo ofrecer el servicio de fotografía y video desde drone.

Estoy certificado como Operador de drones por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), asegurando la legalidad del trabajo y respetando en todo momento la legislación vigente.

Ponte en contacto conmigo, visitaré tu espacio y juntos daremos forma a tu proyecto, estaré encantado de ayudarte.

FOTOGRAFÍA DE ALQUILER TURÍSTICO

Vivimos en un mundo visual, la mayor parte del consumo que hacemos es a través de una pantalla, si quieres buscar un producto o encontrar un restaurante lo haces con el móvil, si quieres irte de vacaciones accedes a tu plataforma preferida donde buscas, entre todas las fotos de viviendas, la que más llama tu atención y te muestra cómo es el lugar que estás barajando para irte de vacaciones.

El impacto de los alquileres vacacionales en el sector del turismo es cada vez mayor, para rentabilizar tu vivienda turística es fundamental que dispongas de imágenes profesionales que muestren tu alojamiento lo más estético y fiel a la realidad posible de tal manera que tus futuros huéspedes vean todo lo que les puedes ofrecer.

Las primeras impresiones son las que marcan la diferencia.

Airbnb lo tiene claro, según sus datos los anfitriones que tienen fotografías profesionales en sus anuncios suelen tener un aumento del 24% en sus reservas, esto les lleva a poder aumentar su tarifa por noche un 26% y con ello, aumentar sus ingresos un 40%. Booking recomienda tener fotos de alta calidad para aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda y Tripadvisor afirma que las buenas fotografías profesionales ofrecen una buena razón para elegir tu establecimiento.

Con mis fotografías comunicarás mejor tu alojamiento consiguiendo proyectar tu vivienda y aumentando su visibilidad, esto le dará más presencia y te ayudará a conectar con tus clientes aumentando las reservas, al fin y al cabo, lo que quieres es mostrar todo su potencial, ¿qué mejor manera que a través de unas imágenes de calidad que muestren la belleza de tu alojamiento?

Anunciar tu vivienda con fotografías de calidad conseguirá que resulte más llamativa y que destaque haciéndola más atractiva para potenciales clientes.

Ponte en contacto conmigo, te ayudaré a mejorar la imagen de tu alojamiento.

Ejemplo de Tour virtual Inmobiliario

FOTOGRAFÍA 360º & TOUR VIRTUAL

El Tour Virtual es un sistema que permite unir fotografías 360º creando un recorrido virtual por una vivienda o un negocio. A través del tour virtual el usuario puede desplazarse por la vivienda o negocio y visitarlo desde la comodidad de su sofá, de esta manera, cualquier persona que tenga un negocio puede ofrecer a sus clientes la oportunidad de visitarlo desde cualquier dispositivo, sin comprometerles a nada, ofertando sus servicios y enseñando sus instalaciones en cualquier momento.

Según Google las empresas con ficha de búsqueda tienen un 94% más de posibilidades de que los clientes las consideren de confianza y tienen un 29% más de posibilidades de motivar a los clientes para que decidan comprar sus productos y servicios.

En un 44% de las ocasiones los consumidores que buscan empresas lo hacen mediante mapas y productos similares, los negocios que incluyen fotos y recorridos virtuales duplican sus posibilidades de llamar la atención y de media, el 41% de estas búsquedas de sitios suelen acabar con los usuarios visitando las empresas.

En el sector inmobiliario los Tours Virtuales ayudan a que el comprador pueda visitar la propiedad a través de su ordenador o dispositivo electrónico mientras recibe asesoramiento y consejo de su agente de ventas. Los profesionales inmobiliarios disponen ahora de una herramienta que les facilitará la conexión con sus clientes y por tanto, las ventas.

Soy Fotógrafo de confianza de Google, ponte en contacto conmigo y le daremos forma a tus necesidades profesionales, estaré encantado de ayudarte.

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS & EXPOSICIONES

Saber organizar un buen evento es tan importante como saber comunicarlo.

Cubrirlo con un reportaje fotográfico y/o audiovisual de carácter profesional abre todo un mundo de posibilidades promocionales, tanto en redes sociales y medios digitales (revistas online, mailing, ecomerce...) como en editorial (prensa, catálogos, revistas...)

Realizo todo tipo de reportajes gráficos y documentos multimedia para que tu evento o exposición llegue lo más lejos posible y te mantenga conectado con tu público objetivo.

Tengo amplia experiencia en eventos de temática motorista.

Ponte en contacto conmigo y te daré ideas de cómo sacar el mayor partido a tu evento.