"Showroom de Rimadesio en el centro de Vigo"en Interiores Minimalistas

Interiores Minimalistas, revista digital especializada en arquitectura y diseño de interiores que presta especial atención a la tendencia minimalista, publica hoy, 18 de junio, en su web, uno de los proyectos que he realizado, Fotografía de Interiores en el showroom que la marca Rimadesio tiene en Vigo.

Accede aquí al artículo original

 

«RIMADESIO VIGO:

Localizado en el número 49 de la calle Ronda de Don Bosco, en el centro de la ciudad de Vigo (Pontevedra / España), junto al Museo de arte Contemporáneo MARCO y la calle del Príncipe, el showroom realizado por Maison Brisset, presenta la colección en un edificio de piedra de principios del siglo XX.

El exclusivo proyecto se cuenta a través de una cuidadosa investigación de materiales y una visión arquitectónica del diseño de interiores. El entorno refinado se destaca por los tonos cálidos de madera de nogal, piedra del país y metales bronceados. La renovada identidad de la exposición tiene como objetivo resaltar la calidad, la excelencia y la variedad tipológica de los productos Rimadesio.»

«SOBRE MAISON BRISSET:

Maison Brisset es un estudio de decoración de interiores, reforma de viviendas y locales comerciales de estilo contemporáneo. El estudio trabaja con mobiliario, iluminación, objetos decorativos y materiales de primeras marcas del diseño como Farrow & Ball, Fornasetti, Moooi, &Tradition, Gubi Hay, Kerakoll Design House, Louis Poulsen, Olivari y Rimadesio, entre otros.

 

SOBRE RIMADESIO:

Rimadesio es una firma italiana que produce sistemas para la división de ambientes y la definición de arquitectura de interiores. Su catálogo ofrece una amplia y cuidada gama de puertas, estanterías y sistemas modulares para la sala de estar, armarios, mobiliario para oficinas, vestidores y accesorios en una evolución estilística constante.

El vidrio y el aluminio, dos materiales ambientalmente sostenibles, son la materia prima de esta empresa fundada por Francesco Malberti y Luigi Riboldi, en 1956. En aquel entonces, se llamaba Rima Vetraria y se dedicaba a fabricar paneles de vidrio para otras compañías. En la actualidad, es una reconocida firma cuyos ciclos de producción se llevan a cabo en su totalidad dentro de la empresa, garantizando, de este modo, la alta calidad que caracteriza a sus diseños made in Italy.

El objetivo de Rimadesio es continuar desarrollando su propia tecnología de la cultura del diseño y la producción, para ofrecer propuestas innovadoras funcionalmente, estéticamente únicas y capaces de garantizar la máxima fiabilidad.»

 

Ve el reportaje fotográfico completo aquí.