"Residencial by FINSA"en FINSA

El pasado día 13 de octubre Finsa presentó su nuevo porfolio de Residencial, este porfolio nace con la intención de mostrar algunos de los casos de éxito en los que sus materiales se han empleado tanto en viviendas unifamiliares y promociones residenciales como en interiorismo de viviendas y rehabilitación.

En él han incluido algunas de las fotografías de interiorismo que he realizado en el proyecto de Reforma Integral de Peza Estudio.

Accede aquí al artículo de Finsa o también puedes leer el porfolio a continuación.

Finsa es una empresa fabricante de soluciones en madera técnica que, con más de 80 años de historia, ha evolucionado hasta posicionarse como una de las marcas de referencia en el sector.
A través de los años la compañía ha avanzado, incorporando materiales y adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia, con la sostenibilidad y diseño como valores principales.
Finsa cuenta con un equipo de Consultoría Técnica, cuya labor es asesorar y acompañar a
los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño en sus proyectos para informarles en todo lo que concierne a productos de madera y sus derivados.
En este libro que tienes en tus manos, podrás consultar algunos de los proyectos más destacados del sector residencial de los dos últimos años, donde los materiales de Finsa están presentes en todos los espacios.

En Finsa confluyen tradición innovadora en la transformación de la madera y un profundo respeto al paisaje que nos ha visto crecer. Así pues, desde 1931 transformamos industrialmente la madera, incorporando además a nuestros procesos madera procedente del reciclaje y de especies rápidamente renovables.
El consumo de productos derivados de la madera contribuye positivamente al mantenimiento y aumento de los bosques. Por ello, fomentamos activamente la utilización de madera procedente de bosques con certificación, que garantizan la gestión forestal sostenible.
Es nuestra responsabilidad garantizar un desarrollo basado en la renovación de los recursos y la protección del entorno.
Gracias a la materia prima certificada que utilizamos y a nuestros procesos productivos, somos capaces de fabricar soluciones y/o productos que cumplen con los requisitos técnicos y certificados demandados en el mercado.»

 

Ve el reportaje fotográfico completo aquí.