"Álex Fernández Photography"en la revista Aproin

La revista Aproin publica hoy, 21 de octubre, en su edición digital la presentación de servicios que hago a todos los suscriptores de la revista.

La Asociación de promotores Inmobiliarios de la Provincia de Pontevedra (APROIN), es una organización sin ánimo de lucro, independiente de cualquier tipo de grupo político o social que desde hace más de 20 años trabaja, defiende y lucha por los intereses de profesionales de las empresas promotoras inmobiliarias, intentando buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

Accede aquí a la revista o también puedes leer el artículo a continuación.

«El estudio de fotografía Álex Fernández Photography, colaborador de Aproin, presenta sus servicios a los suscriptores de la revista.

Álex Fernández-Llamazares es fotógrafo de Arquitectura & Interiorismo, trabaja con arquitectos, interioristas, promotores y constructores ayudándoles a impulsar su trabajo a través de la fotografía, en la mayoría de los casos es lo más cerca que sus futuros clientes podrán estar de su obra.»

«Además de estar especializado en la fotografía arquitectónica y de interiores también realiza fotografías 360 y tours virtuales, tan demandado últimamente por inmobiliarias o gestores de alquiler turístico. Sus imágenes ayudan a vivir el espacio apreciando cada detalle y transmitiendo y potenciando el trabajo del cliente además, gracias a su red de contactos en prensa especializada, puede ayudar a difundir los proyectos en las diferentes plataformas on line y publicaciones impresas con las que colabora, algunos de sus trabajos se han publicado en La Voz de Galicia, Interiores Minimalistas, Arqa, 10 Decoración, Proyecto Contract, Diseño Interior…

Todos sabemos la importancia que tiene la imagen en este mundo hiperconectado en el que vivimos, el mayor consumo que se hace es visual y generalmente a través de pantallas y la mejor manera que hay de llegar a futuros clientes es a través de unas imágenes buenas y de calidad.

Si necesitas un fotógrafo especializado en Arquitectura & Interiores, Inmobiliaria o tours virtuales no dudes en contactarle, puedes hacerlo en el teléfono 660 421 422 o en el mail sonrie@alexfernandezphotography.com. También puedes visitar su web para ver sus últimos trabajos en www.alexfernandezphotography.com»