Honorable Mention en los IPA 20222 en Professional: Architecture, Industrial

El 15 de septiembre se anunciaron los ganadores de los International Photography Awards, donde tuve el honor de recibir el Honorable Mention en la categoría Professional: Architecture, Industrial por la obra «Ababandonment».

Los IPA (International Photography Awards™) llevan a cabo una competencia anual para fotógrafos profesionales, aficionados y estudiantes a nivel mundial, creando una de las competencias más ambiciosas y completas en el mundo de la fotografía actual.

Su misión es reconocer los logros de los mejores fotógrafos del mundo, descubrir talentos nuevos y emergentes y promover la apreciación de la fotografía.

Los International Photography Awards ™ se complacen en anunciar los ganadores y finalistas de la categoría en su Concurso de Fotografía 2022 para las categorías profesional y no profesional/estudiante.

Un jurado internacional estelar de renombrados expertos en fotografía juzgó más de 14,000 entradas de 120 países de todo el mundo para seleccionar finalmente a estos destacados ganadores de categoría, cada uno de los cuales está compitiendo para recibir los dos premios principales de la IPA: Fotógrafo del año para las categorías profesionales. , y Discovery of the Year para las categorías no profesional/estudiante. Los finalistas de estos dos premios se presentarán, y se anunciará el ganador, en la Gala de los Premios Lucie el 25 de octubre de 2022 en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York.

Gracias a todos los que participaron, realmente apreciamos su trabajo y la perspectiva única que aportaron a este evento.