Ejemplo de Tour virtual Inmobiliario
El Tour Virtual es un sistema que permite unir fotografías 360º creando un recorrido virtual por una vivienda o un negocio. A través del tour virtual el usuario puede desplazarse por la vivienda o negocio y visitarlo desde la comodidad de su sofá, de esta manera, cualquier persona que tenga un negocio puede ofrecer a sus clientes la oportunidad de visitarlo desde cualquier dispositivo, sin comprometerles a nada, ofertando sus servicios y enseñando sus instalaciones en cualquier momento.
Según Google las empresas con ficha de búsqueda tienen un 94% más de posibilidades de que los clientes las consideren de confianza y tienen un 29% más de posibilidades de motivar a los clientes para que decidan comprar sus productos y servicios.
En un 44% de las ocasiones los consumidores que buscan empresas lo hacen mediante mapas y productos similares, los negocios que incluyen fotos y recorridos virtuales duplican sus posibilidades de llamar la atención y de media, el 41% de estas búsquedas de sitios suelen acabar con los usuarios visitando las empresas.
En el sector inmobiliario los Tours Virtuales ayudan a que el comprador pueda visitar la propiedad a través de su ordenador o dispositivo electrónico mientras recibe asesoramiento y consejo de su agente de ventas. Los profesionales inmobiliarios disponen ahora de una herramienta que les facilitará la conexión con sus clientes y por tanto, las ventas.
Soy Fotógrafo de confianza de Google, ponte en contacto conmigo y le daremos forma a tus necesidades profesionales, estaré encantado de ayudarte.