"FEEL, Selección de proyectos para vivir y sentir el espacio"en SIMON

Hoy, 12 de noviembre, SIMON, empresa líder de material eléctrico de baja tensión en el mercado español, ha presentado FEEL, una selección de proyectos para vivir y sentir el espacio.

Los espacios son para vivirlos y sentir la emoción de habitarlos, la forma de interactuar con ellos y cómo estas experiencias inciden en nuestros sentidos y emociones son lo que los convierte en un lugar concreto, en algo único y nuestro.

En él han incluido algunas de las fotografías de interiorismo que he realizado en el proyecto de Reforma Integral de Peza Estudio.

Ve el reportaje fotográfico completo aquí.

Accede aquí al artículo de Simon o también puedes leerlo a continuación.

SIMON es la cabecera de un grupo industrial que ha crecido gracias al esfuerzo de miles de personas, hasta posicionarse como la empresa líder de material eléctrico de baja tensión en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial.

Su portafolio de productos, abarca desde colecciones de mecanismos, conectividad para puestos de trabajo, sistemas de control, iluminación interior, exterior y urbana y recarga de vehículos eléctricos.

El equipo del Grupo SIMON está formado por 4.000 personas en todo el mundo, tiene implantación propia en 16 países, 10 de ellos con centros productivos, y una facturación de 338 M€.

"SIMON ofrece a los usuarios la posibilidad de crear espacios y atmósferas que se pueden tocar, ver, oír y sentir. Sensaciones únicas al alcance de la mano."

Presentamos una selección de proyectos internacionales, donde la tecnología se pone al servicio de las personas.

«Un amplio portafolio de soluciones en iluminación, control digital, interfaces y conectividad.

Espacios tanto públicos como privados para amar, descansar, trabajar, leer, jugar, reunirse, pasear… lugares donde compartimos, nos relajamos, nos inspiramos y disfrutamos, solos o en compañía, pero sobre todo sintiendo el espacio, en entornos personalizados que inspiran emociones y generan atmósferas de bienestar.

No se trata tan solo de una recopilación de proyectos en los que se han integrado nuestros productos, también mostramos cómo Simon siente los espacios, la luz, y, por supuesto, la vida. Te invitamos a descubrir propuestas inspiradoras sobre workplaces, retail, hospitality, home, art y outdoor.»

A continuación tienes una selección de las páginas que incluyen mis fotografías, para ver el catálogo completo puedes acceder al enlace al comienzo de este artículo.