"El gusto es mío"en La Voz de Galicia

La Voz de Galicia publica hoy, 6 de junio, en su suplemento YES, uno de los últimos proyectos que he realizado, Fotografía de Interiores en una vivienda de Alejandra Lepina Interiorismo.

El periodista Ignacio Blanco titula «El gusto es mío» un reportaje centrado en la funcionalidad y comodidad de una vivienda diseñada para disfrutar. «Una obra firmada por Alejandra Lepina Interiorismo que basa su éxito en la búsqueda de la funcionalidad, la comodidad y en reflejar un estilo de vida»

«Un estilo de vida. Es lo que refleja esta vivienda que lleva la firma de Alejandra Lepina Interiorismo. Todo son detalles que se vuelcan en lograr una casa funcional, tremendamente cómoda y que presenta diferentes ambientes, creados para cada ocasión. Para conseguirlo se concibió la planta baja del edificio como un elemento casi unitario y muy diáfano, permitiendo que la luz sea uno de los protagonistas junto al mobiliario escogido, los muros en dos tonalidades, la iluminación artificial y los suelos con personalidad que intercalan alfombras y madera. Todo sencillo en sus líneas, atractivo, y que se vuelca al verde exterior de manera íntima, sin sobresaltos. Los espacios de esta planta, con juegos de altura, se automatizan gracias a muebles de roble como el de la televisión, o a la fluidez comunicativa en el comedor con dos grandes mesas de dos metros hechas con dos antiguos tableros».

"El resultado del conjunto es de una ligereza apabullante, con un marcado sentido de la estética y la funcionalidad".

«Intimidad, arriba. A la zona menos pública de la casa se accede mediante una escalera coqueta de madera y estética barandilla, ante un rincón igual de atractivo que Alejandra Lepina ofrece al habitante de este hogar. Esta planta consta de tres dormitorios y baño, además de vestidor. Y mucha luz y elementos naturales como la madera de roble o la paja en el caso de los cabeceros de las camas de las distintas habitaciones. El resultado del conjunto es de una ligereza apabullante, con un marcado sentido de la estética y la funcionalidad»

 

Ve el reportaje fotográfico completo aquí.